El Atlético de Madrid remonta ante el Liverpool y se agranda en la Europa League

Fué un partido abierto, de ida y vuelta, de esos que engrandecen a la Copa del Rey. Y se culminó con un sublime remate de libre directo a cargo de Simao. Visto lo de ayer el equipo colchonero ya puede ser capaz de quedar apeado contra un segunda en cuartos de final, sigue sonado extraño esto para un club como el Celta, porque una vez más el viejo dicho de “capaz de lo mejor y de lo peor” se ha cumplido con creces.

En el fútbol profesional es casi inimaginable que un segunda división le gane tres a cero a un equipo importante, ya no digamos cuatro a cero un segunda b; pero si algo es todavía más inimaginable es que un equipo profesional y bien armado no sepa defender en partido de vuelta renta de tal magnitud. Circunstancia que si supo gestionar el Alcorcón. Pero claro, el Real no es el Atléti, los blancos tienen más títulos pero los  colchoneros poseen noches como la de ayer.

Camino allanado para Atléti y sevilla.

El más que cuestionable formato de la actual edición de la Copa del Rey, sin eliminatorias a un partido y sin cabezas de serie, ha parido un cuadro de cuartos de final en el que solo figuran el Sevilla por un lado y el Atlético por el otro como escuadras importantes. A la postre la final está servida aunque en el fútbol y sobre todo con el Atlético de por medio nunca se sabe…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s