El Real Madrid se pasea en Riazor tras una primera parte espectacular

Posiblemente ha dado Pellegrini con la fórmula táctica, consistente en juntar un rombo a los tocones por detrás de los puntas. Sustituyes a Raúl por Cristiano y verás el once de gala. Y si lo haces de alguno de los volantes o del propio Xavi Alonso por Lass se verá la versión más conservadora de tal dibujo.

El caso es que el nivel mostrado por el equipo blanco en uno de los estadios históricamente más difíciles para el club ha sido destacable. Los primeros 45 minutos fueron un ejemplo de toque y movilidad, si en el Camp Nou mostraron solidez, hoy completaron el listón con brillantez.

Posiblemente no fuese el mejor momento para medir al conjunto de la deportivista, diezmado por las bajas. Es de mérito lo que están haciendo los chicos de Lotina, pues pase lo que pase mañana domingo, se acostarán en plazas europeas.

Apartado especial: la actuación de Guti, con un gol y una asistencia espectaculares. En el segundo gol del partido la acción raya el exhibicionismo pero con finalidad resolutiva. Contragolpe franco, recibe, encara área y ve por el retrovidor a Benzema; entonces y ante la salida de Aranzubía asiste al francés con un taconazo limpio que el galo solo tuvo que empujar a puerta vacía.

Lo dicho, esta segunda vuelta promete espectáculo por parte de los dos gallitos de la Liga…, solo esperamos que el Valencia no se rezague y permita tener un final de campeonato tan bonito como competitivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s