Excepcional Arsenal saca los colores a un inocente Porto

El dos a uno no parecía una buena renta a favor de los portugueses, pues con el actual sistema el gol fuera de casa es una trampa mortal. La noticia positiva fue la baja de Cesc, el auténtico gendarme de los londinenses, pero todo acontecimiento positivo se quedó en tal noticia y en el resultado de la ida.

El partido del los chicos de Wenger fue vibrante, con buena defensa, mejor posicionados en el campo y sin las constantes vueltas de tuerca que tanto le ha hecho perder encuentros en momentos trascendentales.

Evidentemente la calidad del equipo inglés se hizo notar, con un inconmesurable Brendtner, pero bien es cierto que de los portugueses esperábamos mucho más. Apenas cuatro detalles en el primer cuarto de partido ya nos hizo entrever la que se les podría venir encima.

Además de la contundencia del resultado, cinco a cero en vuelta de octavos de final, destacaría el extraordinario gol de Nasri. El solito se lo guisó y el solito se lo comió en una jugada desde el costado derecho que terminó con un golpe raso al segundo palo desde la cocina del área.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s