Barça golea a un fenomenal Arsenal

Curiosidades de este deporte. En el encuentro de ida el Barça pudo golear pero el Arsenal empató, y en la vuelta disputada hoy sucedió al revés. En el cómputo global el conjunto azulgrana parece ser semifinalista merecedor. Posiblemente hayamos presenciado el duelo más bonito que nos puede brindar la Champions League hoy en día.

El partido comenzó como les gusta a los de Pep, posesión del esférico, juego en campo rival, primeras ocasiones de gol claras…, hasta que un Arsenal, mucho mejor plantado en el terreno que hace una semana, aprovecha un robo en mediocampo para armar un letal contragolpe.

Pero con cero a uno el Barça no perdió la cara del encuentro y apoyados en un espectacular Messi y un voluntarioso Bojan, logra llegar al descanso con tres a uno y la eliminatoria casi resuelta. El argentino ya tenía el hattrick en el bote.

La segunda parte fue planteada por los técnicos con mayor cautela. Wenger dió entrada a Eboue para desplazar a Gallas a la posición de central, ganado rapidez en la banda y profundidad en la zaga, mientras que Guardiola decidió dar entrada a Keita por Bojan.

El Barça esperó a ver lo que dispusiese el conjunto londinense mientras se dedicaba a tocar y tocar, ahora si, mucho más cerca de la meta de Valdés y con escasa verticalidad.

Faltaba el regreso de Iniesta a los terrenos de juego y el cuarto del “mesías”, que llegó tras una insistente jugada individual en el área. Cuatro a uno, el Inter, que ganó en Rusia cero a uno con gol de Snejder a saque de libre directo, espera en semis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s