Desconcertante, el Barça se dobla ante un merecedor Inter

Buen partido del Inter, tal y como se esperaba, ordenado y directo. Pero la media presión planteada por Mourinho no explica las contínuas pérdidas de balón del conjunto azulgrana. Eso no se lo esperaba, sinó hubiera mordido más arriba.

El estilo del Barça se vislumbra incluso en los malos días. Hoy fue un mal día y precisamente por eso pudimos ver todo aquello que el equipo suele hacer y que no hizo. No se asoció con fluidez y careció de profundidad. Efectivamente, el buen partido de los interistas no fue como para meter tres goles.

El Barça dió primero, aunque pronto apreciamos lo que le iba a costar dominar el partido. Las ocasiones de gol del Inter no paraban de llegar y así empató primero y se puso por delante después. En este contexto el Barça pudo empatar tras un pequeño arreón, Julio Cesar resolvió con contundencia y en una contra la escuadra milanesa anotó el tercero.

A partir de entonces el Inter empezó a jugar con fuego y le salió bien, porque el Barça estaba fallando ocasiones, acrecentado por la aguda lectura de Guardiola, sacrificando al delantero centro (entró Abidal por Zlatan) para adelantar al lateral zurdo (Maxwel), a la vez que se jugaba con dos falsos delanteros (Pedro y Messi).

Espectacular Milito, fenomenal Pedro, muy mal Messi; demasiado alejado de la portería el argentino. Aislado Xavi, trabajador Snejder. Mal el árbitro. El Barça estuvo desdibujado el Inter no. ¿Es posible la remontada? Con este Barça todo es posible, sobre todo aquello contemplado a su favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s