El Atlético de Madrid con un pie en la segunda final de la temporada

El Liverpool acaba de poner medio sello a una mala temporada. Sin Fernando Torres es un equipo mediocre y eso que cuenta de tres cuartos de cancha hacia adelante con gente como Gerard, Benayoun, Babel, Kuyt, Riera… Pero sin un par de mediocentros en plantilla que organicen a una escuadra, es imposible optar a ganar algún título, ya sea Premier, FA Cup, Champions o ELeague.

Precisamente todo lo contrario le ha sucedido al atlético con la llegada de Thiago. Hoy no jugó pero parece que el bloque va asimilando conceptos básicos en la medular que parecía no haber aprendido nunca. Eso, y también buena parte gracias a un Jurado en progresión. Es increíble lo que les ha ido costando a los sucesivos técnicos el contar con este joven mediapunta. Excelente la jugada asistiendo a Forlán en el único tanto del partido. Es, sin duda, junto a Reyes el tocón del Manzanares.

Forlán y Benayoun pugnan en un anterior enfrentamiento en el Vicente Calderón.

Un Atlético que marcó pronto y supo defender su corta renta, inaudito si observamos la trayectoria del equipo en Primera División, se echaron de menos los típicos fallos de juvenil en la zaga. Ello aderezado por un Liverpool impotente a la hora de crear espacios en zona de peligro, esto si, tal y como se puede observar echando un vistazo a su trayectoria en la Premier. En resumidas cuentas, un partido no especialmente vistoso, jugado con cierto orden e intensidad y con un resultado que deja las cosas abiertas de cara a la vuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s