El Barça no puede con un ultraconservador Inter y se va de la Champions League

El ambiente era de las grandes remontadas. Corría el minuto diez y el Barça ya había provocado tres faltas, una de amarilla, había tirado a puerta con cierto peligro y obligado al Inter a buscar el pelotazo de achique. A partir de ahí se acabó el empuje azulgrana y la telaraña de los de Mourinho se hizo cada vez más insoportable.

El Inter con uno menos por rigurosísima expulsión de Thiago Motta, supo aprovecharse de las incertidumbres de los culés, muy espoleados por la grada pero incapaces de rematar tres veces seguidas a puerta. Dos ocasiones antes de la citada expulsión (una con paradón de Julio Cesar a tirazo de Messi) y otro par de acciones tras el golazo de Piqué, a falta de 10 minutos para el final, el pobre bagaje azulgrana. Solo jugaron 20 minutos.

Claro que del Inter poco más podemos decir. Soberbios en defensa, sin vergüenza por denostar el balón, inexistentes en el contraataque. Bien atrás no solo por acumulación de efectivos, sinó por una fenomenal lectura de los movimientos del Barça en los pasillos de seguridad. La lectura de Guardiola en la segunda parte se basó en sacrificar a Zlatan, muy estático, por Bojan y meter a Jeffren por sergio Busquets, ni de lejos Andrés Iniesta. La de Mourinho, meter más y más refrescos por detrás del esférico.

Bojan erró un gol cantado y metió otro. Protagonizó más acciones de gol que el resto de los delanteros por si mismos durante los 70 minutos previos a su entrada. Afortunadamente para los interístas, el gol fué anulado por otra rigurosísima interpretación del árbitro, quien vió mano en el control de Toure. Se confirma el buen estado de forma del punta, así como la regularidad de Pedro en este tipo de finales. Bien el árbitro, mal Xavi y Eto´o de lateral diestro. La final de Madrid: Bayern Vs Inter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s