El Atlético de Madrid se doctora en Anfield Road

A diferencia de lo ocurrido en el Vicente Calderón, los de Rafael Benitez hicieron un fenomenal encuentro. En la primera parte el balón corrió, los movimientos siempre precisos en apoyos cortos recordaron al mejor Liverpool de los últimos años, por eso todo el mundo se pregunta que hubiera sido si jugase Torres…

Mediado el primer acto, una serie de paredes en tres cuartos de cancha terminan con un balón abierto hacia Masquerano (inédito lateral diestro) que pone centro raso medido a la llegada de Kuyt. El balón se va por encima del larguero ante la mirada del joven de Gea. Anfield se crecía.

Sin embargo, la estructura defensiva del conjunto colchonero no se descompuso. Un par de buenas contras no transformadas por Agüero sirvieron para presentar credenciales. Supieron encajar el gol de Aquilani al filo del descanso y en la segunda parte, lejos de achicarse, adelantaron líneas evitando el embotellamiento pertrechado por los ingleses.

En esto aconteció la prórroga. Los visitantes, en mucha mejor condición física y con un excepcional Jurado (bien Quique en el cambio por assunçao), vieron como Benayoun metía provisionalmente al Liverpool en la final de Hamburgo.

Pero el Atlético, en un equilibrado ejercicio de fe y compostura, tomó las riendas y por ahí llegó el gol de Forlán, tras genial acción de Reyes por la banda. La final, en Hamburgo contra el Fulham. Se admiten apuestas. ¿Habrá dobleti?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s