Atlético campeón de la Europa League ante un incómodo Fulham

Victoria ajustada y en la prórroga. Durante quince minutos, desde que el Fulham empató hasta el pitido del descanso, el Atlético se pareció al mejor Barça en su actitud. Crecidos, adelantaron líneas, tocaron y probaron al veterano portero australiano hasta provocar cuatro saques de esquina seguidos. Solo por esto pudieron haber merecido la victoria.

Los goles partieron en dos buenas jugadas. En el primero excepcional subida de Reyes que  primero corre y luego gambetea para centrar muy abierto. En el segundo, el del empate inglés, fenomenal acción dentro del área del largirucho punta Zamora, la cual terminó con un centro a su espalda.

La segunda parte comenzó con un Atlético más acostumbrado a lo que nos suele ofrecer en la Liga. Zozobrante en la transición e inquietante en defensa (aquel garrafal despeje y aquella parada de De Gea). Con el partido más o menos muerto llega la prórroga donde los colchoneros ya vuelven a sentirse superiores, creando ocasiones de gol y manejándose ante un rival con un estilo claramente italianizado.

Al filo de los penales, el Kun se mueve por el costado izquierdo por tercera vez y por tercera vez, la vencida, ve al Uruguayo…, y la alegría de nuevo para las vitrinas del tercer equipo de España.

 

Anuncios

Un comentario en “Atlético campeón de la Europa League ante un incómodo Fulham

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s