El Atlético exhibe solidez y gol ante el Wolfsburg

El Atlético de Madrid terminó ofreciendo un recital de fútbol en un partido que se le había puesto muy feo en la primera parte. Gran partido de Raúl García, con doblete incluido. Clase magistral de Koke. La defensa y el ataque recordaron la solvencia del campeón de la Liga BBVA 2014.

Se adelantó por medio de Raúl García a saque de corner, botado por Gabi al borde del área chica desde la esquina derecha, y luego se pudo ver la solidez habitual de los de Simeone aguantando con pocos apuros las embestidas del Wolfsburg. Liderado por el eléctrico De Bruyne y bien armado en torno a su doble pivote: Malanda y Guilavogui, el conjunto alemán no logró empatar el partido gracias a la solvencia de los centrales rojiblancos y una providencial parada de Moyá.

Koke en plan genio y figura

Tras el descanso, impulsado por la entrada de Koke primero y el debut de Griezman despues, el conjunto rojiblanco encontró pase interior y llegadas por banda suficientes como para desmantelar al equipo de la Baja Sajonia. Sin renunciar al estilo directo, presonando arriba, pero haciendo jugadas de tiralineas. Golazo por la escuadra de Koke y muy buenos detalles del francés. Muchos aficionados se han debido de imaginar maravillas sobre que pasará cuando estos dos cracks compartan minutos con Arda Turan.

La lesión de Mario Suarez  fue el susto de la noche. El canterano estaba siendo el mejor en la sala de máquinas, hasta que tuvo que abandonar por un choque fortuito con Ansaldi, resultado: traumatismo craneoencefálico y en observación toda la noche. El Wolfsburg, que ya estaba por detrás en el marcador, aprovechó la entrada de un timorato Tiago para juntar líneas en campo enemigo y merodear el área de Moyá con mucho agobio y peligro. Pero este Atlético no se descompone nunca. Al final, goleada y debates cerrados; el de la portería uno y el de la mecha mojada otro.


FICHA TÉCNICA: Wolfsbur 1 – 5 Atlético de Madrid

  • Benaglio; Naldo, Knoche, R. Rodriguez (Schäfer min. 77); Malanda (Medojevic min.63), Guilavogui (Klich min. 81), Vieirinha, De Bruyne, Paul Seguin (Hunt min. 47); Arnold (Caligiuri min.47), Olic.
  • Moyá; Ansaldi (Griezman min. 58), Godín (Alderweireld min. 47), Miranda, Gamez; Mario (Tiago min. 23), Gabi (Saul min. 76), Juanfran, Cebolla R. (Koke min. 47); R. García, Mandzukic (Héctor min. 76).

Goles: 0-1, min. 12, Raúl García; 0-2, min. 55, Raúl García; 0-3, min. 63, Mandžukic de penalty, 1-3, min. 68, Griezman en p.p.; 1-4, min. 69, Koke; 1-5 min. 84, Héctor.

Arbitro: Patrick Ittrich. Raúl García (min. 41, Amarilla), Naldo (min. 62, Amarilla).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s